martes, 14 de octubre de 2014

Octubre..Mes de Halloween > : )

pixel new gif photo: Bat Pixel (tiny) tumblr_inline_muo7a4PT2O1r4wxt6_zps9eb415bf.gif 
No se como son todas ustedes (presumo que solo mujeres leen mi blog, no se....salvo felipe xD) tal vez no son tan afines como yo, en sentimiento, con el Halloween x3....Las personas mas grandes, las madres y demas se tiran en una cazeria de brujas (XD) con esta fecha no permitiendoles a los pequeños festejarla....aludiendo que no es parte de las tradiciones propias y es cosa del diablo (?)................

Como si la Coca Cola que toman en su mesa no fuera Estadounidense....Su moticleta SUZUKI no fuera Japonesa...y la television en la que miran sus peliculas EXTRANJERAS de accion no fuera SONY....o tal vez su Tablet .....en fin xd tambien de produccion japonesa...por decirles unos ejemplos....Osea...estamos rodeados de cosas extranjeras que nos provocan cosas y nos las creemos propias, algo normal para nosotros..


Osea me parece pedorrisimo...si, es una tradición extranjera , ¿y que? . Ademas ustedes fomentan y tienen la "culpa" de que los niños se ilusionen y se diviertan con esto porque los dejan mirando los especiales de Halloween anuales en los canales de caricaturas...así que, señoras....no molesten a sus hijos xD, sean logicas...no sean ridiculas. 

Pero si quieren puedo compartir otra revelacion que les volara el copete...ya para fin de año : el Árbol de Navidad no tiene nada que ver con Jesús y la fe cristiana....en serio... ¿a que no lo sabían? . Es otra cosa extranjera que ustedes adoptaron...y seguramente si fuese norma vestirse de angelitos y desfilar por la calle, disfrazados, pidiendo no se ...velitas (?) en lugar de caramelos, lo harian....

No sean doble moral...caretas...Dejenlos divertirse, pedir caramelos, asustarse, ver peliculas de terror y disfrazarse n-n. Que cuando se es niño mas imaginacion se tiene y todo el ambiente de lo "sobrenatural" es magico y divertido. Es mi noble aporte para responder a las campañas contra halloween, idiotas, que vi en facebook xD .


Quiero hacer un llamado a todas las personas que hacen manualidades...a que reflexionen, sean un poquito niños de nuevo o ponganse en su lugar, 2 segundos...y relajense < 3....No saben la infinidad de lindos proyectos de tejido , costura y hasta cocina..que se estan perdiendo por pelear en vano con este festejo. Y bueno nada..Es algo que queria compartir, por escrito, antes de empezar mi especial de Halloween . Me gustaria mucho saber que opinan si han leido esto. Sean libres de comentar, siempre con respeto eh, no se pasen xd. Saludos!
pixel new gif photo: Bat Pixel (tiny) tumblr_inline_muo7a4PT2O1r4wxt6_zps9eb415bf.gif 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio