sábado, 24 de septiembre de 2011

Bufanda con voladitos!

Estuve como mucho tiempo ( un par de dias) sin postear ni nada porque estuve re enferma, despues tramites que hacer y averiguaciones en el centro y etc etc, me alejaron de mi pequeño blog, pero aqui vuelvo, actualmente sigo en el proyecto de tejer el saco gris para mi madre y ayer en clase de tejido consegui al fin la lana que yo tanto queria , una lana algo reciente, que parece una tira de gasa pero un poco mas abierta en el tramado ... la verdad no se como se llama, yo pregunte por ella como " hilado de red" ... y aqui el resultado:



Y como la hice? bueno, aca les dejo un video que es el que yo use para llevar a cabo esta hermosa bufanda color crudo, con voladitos..


PD: y por si queda dudas : Mientras mas separados se tomen y tejan los puntos, mas grandes los volados y bise versa para lograr el efecto contrario ♥


Tambien, no solo para una bufanda sirve, usen su imaginacion,
por ej, como aplique en alguna ropa , un borde, miren miren! :




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio