domingo, 4 de septiembre de 2011

Drop Stitch : alguien me lo explica?




Bueno un dia estaba en un foro de tejido ( hace como 24 horas atras xD) y pedi ayuda porque encontre una camperita de lana, estilo punk o visual no se como decirle.. que tenia un efecto en el tejido muy lindo, que parecia que estuviese mal tejido o roto.. me encanto.. pero no sabia como hacerlo.. yo supuse que habia que hacer lazadas como si fuese un punto vainilla pero obviamente no era asi.. los entendidos entenderan mi punto de vista xD..

Bue consulte y me dijeron.. es una tecnica que se llama "Drop Stitch" y me dejaron un video, de mala calidad donde no puedo ver el tejido , ni los puntos, ni nada.. un desastre.. encima no me animo a preguntar a la del vide porke como es yanki y mi ingles pesimo no vamos a llegar a ningun lado.. la verdad.. me kede con ganas de aprender.. me muero por saber como se hace eso u.u..


Que bronca, en momentos asi me da bronca no saber tanto ingles como gian, seguro es una pavada y yo como una boluda sin entender ! ò-ó despues recuerdo mi odio por yankilandia y me digo " naaaaa *yao ming face* "... Seguira siendo un misterio para mi xD..



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo estaba con tu misma duda! la verdad encontre varios videos y cosas que lo explican, basicamente la tecnica es destejer un punto digamos cuando vas a cerrar el tejido, entonces se va destejiendo toda la hilera en forma vertical, mira, te paso un video
http://www.youtube.com/watch?v=09aAg77zINU espero haberte ayudado n_n

Anónimo dijo...

Hola, te queria aclarar algo que a mí me sirvió cuando lo hice por primera vez: el secreto es que unas con unas cadenitas de crochet una parte del tejido a la otra, o sea, si vas a soltar dos puntos derechos, por ejemplo, hace dos cadenas al aire, soltá dos puntos de la aguja izquierda, eso quiere decir que los saques de la aguja y los dejes sueltos, sin pasarlos a ninguna aguja, y retoma el tejido normalmente. En la vuelta siguiente, del revés, cuando llegás a las cadenas que tejiste, las tejés retomando los puntos del revés. O sea que no perdés puntos. Esos puntos que soltaste antes los dejás correr hacia abajo la trayectoria que quieras. los retenés con unas puntadas si no querés que lleguen hasta abajo de todo.
No sé si fui clara, espero que te sirva.
beso
Moni,de Minimukis

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio